Scrapservice cuenta con una red de captación de chatarra ferrosa, 6 depósitos propios y proveedores desarrollados distribuidos en diferentes puntos estratégicos del país.

Cada uno de sus depósitos cuenta con equipos idóneos para el movimiento de chatarra ferrosa en sus diferentes formatos, siempre bajo su sistema de calidad y un riguroso control del medio ambiente.

Entre los equipos más importantes de Scrapservice se destaca un molino de alta productividad especialmente diseñado para la destrucción de vehículos y el procesamiento de todo tipo de chatarra de bajo espesor. También cuenta con cizallas fijas, prensas móviles, grúas móviles especializadas en el manejo de la chatarra -conocidas como scraphandlers-, camiones con equipo roll on/off diseñados para brindar servicios de recolección de chatarra y pantógrafos para el procesamiento de piezas de grandes dimensiones, todos de marcas de primera línea a nivel internacional.

Toda la empresa trabaja bajo un sistema integral de información (SAP) y todas las balanzas son controladas y calibradas bajo los mismos procedimientos del resto de las empresas del
Grupo Techint.

Scrapservice S.A.
Ruta 12 Km 2300 ( 2804 ), Campana.
Telefonos: (03489) 33854.