El equipamiento de Scrapservice permite realizar una importante gama de servicios relacionados con la chatarra ferrosa.

Los más destacados son:

  • Recolección de chatarra ferrosa en origen con equipos roll on/off, permitiendo dar servicio de retiro diario las 24 hs. en empresas metalmecánicas, automotrices, petroleras, mineras, estampadoras, forjadoras y tornerías, entre otras.

  • Destrucción de piezas prototipos, garantizada por los procesos y por el hecho de que la chatarra ferrosa generada termina en las acerías de TenarisSiderca y de TerniumSiderar.

  • Descontaminación, compactación y destrucción de vehículos obsoletos en el molino triturador. Scrapservice procesó más de 400.000 vehículos desde 1999, gracias a los diversos planes de canje y operativos especiales con distintos entes gubernamentales.

  • Manipulación de la viruta ferrosa bajo estrictos estándares de control del medio ambiente.

  • Demolición bajo rigurosos estándares de seguridad y medio ambiente de diversos tipos de estructuras como tanques, fábricas, etc.

Es importante destacar el nivel de capacitación y experiencia de las personas que se dedican a diseñar y llevar adelante los servicios y operativos en los diferentes formatos y necesidades que van apareciendo en el mercado.

Principales Operativos Realizados

Scrapservice S.A.
Ruta 12 Km 2300 ( 2804 ), Campana.
Telefonos: (03489) 33854.